Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
13 de Noviembre de 2017

Espinoza asegura que est "trabajando duro" para que "estn representados todos los sectores del PJ"

Fue luego de una reunión en la sede del PJ de la calle Matheu, de cara a las elecciones partidarias de diciembre.

Espinoza

De cara a la realización de elecciones partidarias el próximo domingo 17 de diciembre, se realizó en la histórica sede del PJ de la calle Matheu, en el barrio porteño de Congreso, una importante reunión de intendentes y consejeros junto con el presidente del peronismo de la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza.

El objetivo del encuentro, que se extendió por varias horas durante la tarde, fue ultimar los detalles de cara al cierre de listas internas que deberán presentarse el próximo jueves 16 de noviembre.

En la reunión con los dirigentes peronistas quedó en claro que ya se dio inicio a los encuentros con los distintos presidentes del PJ a nivel distrital, en tanto en las próximas horas se dará comienzo a los encuentros de las diferentes secciones electorales, el movimiento obrero organizado y las organizaciones sociales.

Todos los participantes del cónclave de hoy en la calle Matheu, sostuvieron (incluido el presidente del partido, Fernando Espinoza), que “el peronismo de la provincia más importante del país se prepara para fortalecer nuestro movimiento en clave amplia y abiertamente participativa. Estamos trabajando duro para que estén representados todos los sectores del Partido Justicialista. La Argentina y los ciudadanos esperan de nosotros que seamos una oposición seria y responsable frente a un gobierno que desprecia los intereses de las mayorías de nuestro pueblo”.-

Participaron del encuentro junto al Presidente del PJ de la Provincia de Buenos Aires Fernando Espinoza, los intendentes Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa), Verónica Magario (La Matanza), Gustavo Menéndez (Merlo), Alberto Descalzo (Ituzaingo), Julio Pereyra (Florencio Varela) y los miembros de la junta electoral encabezados por Hugo Curto, entre otros.