Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
8 de Noviembre de 2017

Daniel Spriano: Est al frente yo u otro consejero, la lnea de la trasparencia ya qued instalada

En diálogo con LaNoticiaWebRadio en www.urbanaba.com.ar, el presidente del Consejo Escolar de San Martin habló sobre el posible nuevo esquema que tendrá la institución después de diciembre. Y afirmó que “se logró un orden en las cuentas que antes no estaba”.

Spriano habl con LaNoticiaWeb Radio Spriano habl con LaNoticiaWeb Radio

El titular del Consejo del distrito habló con este medio y expreso lo fundamental de “administrar bien lo escasos recursos que llegan de provincia para que alcance para todos los pibes de San Martin”.

¿Qué análisis haces del esquema del futuro consejo que se vendrá en San Martin?

Lo que vos decís para nosotros es pensar en el trabajo que se hizo en el consejo en cuanto a la trasparencia en lo administrativo. Estamos cerrando un consejo con un año organizado muy diferente a lo que recibimos cuando llegamos. Teníamos deudas con proveedores y eso fue algo que se regularizo. Trabajamos mucho a conciencia con los comedores escolares, cambiamos algunos contratistas que no estaban a la altura de las circunstancia pero estamos muy orgullosos de lo que hicimos.

¿Cuánto dinero están recibiendo de provincia para los comedores?

Estamos recibiendo 16 pesos por chico aproximadamente que no alcanza pero que lo utilizamos para que rinda lo mejor posible. Nosotros trabajamos con menús completos en cuanto a carnes, proteínas y aumentamos el gramaje de carne que es algo que estaba descuidado.

Cambia el esquema y quedara dividido entre Cambiemos y el peronismo ¿Qué esperas de los que llegan?

Hay cosas que no se pueden cambiar porque el trabajo que se hizo caló en profundidad. Y acá el eje esta puesto en trabajar por los pibes. Todos tenemos que apuntar a que las comunidades educativas sean cada vez más eficiente.

¿Te gustaría seguir al frente del consejo?

Sería un honor pero no depende solamente de mi. Si otro toma este lugar yo me pondré al lado para ayudar a que todo el trabajo siga saliendo bien de cara al futuro y marcando las líneas de las cosas que se vienen haciendo.