Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
7 de Noviembre de 2017

Lucas Delfino: Como primera minora vamos a cumplir el rol de control que hace falta y mucho en Hurlingham

El funcionario de la cartera de Rogelio Frigerio y concejal electo en Hurlingham por Cambiemos habló con LaNoticiaWeb Radio en www.urbanaba.com.ar sobre lo que dejaron las elecciones pasadas y sobre su proyección de cara al 2019.

Delfino habl con LaNoticiaWeb Radio Delfino habl con LaNoticiaWeb Radio

El funcionario y referente del distrito afirmó con este medio que “todo el trabajo sera pensado y con el objetivo del compromiso que tenemos en dos años”.

¿Qué evaluación haces luego del resultado electoral victorioso?

Creo que fue muy importante poder colaborar desde el distrito para el buen resultado que se dio a nivel nacional y provincial. Y ahora estamos optimistas para empezar a pensar en el 2019.

¿Tenes ganas de ser candidato a intendente en 2019?

Si bien es pronto esta clara mi voluntad y trabajo en el territorio y por más que falte esta todo el trabajo dado para caminar hacia ese objetivo.

¿Cómo ves tú rol como concejal a partir del 10 de diciembre?

Siendo muy respetuoso y trabajando de ese lugar con la primera minoría. Queremos dar el debate también de la presidencia del Concejo deliberante como primera minoría. Y nuestro rol tendrá que ser de control. Saber donde fue el dinero que le dio la provincia al distrito en los últimos años entre otras cosas.

¿Qué crees que paso con el Fondo de Infraestructura que se enviaron desde la provincia de Buenos Aires?

Hay 80 millones de pesos que no se sabe donde fueron todavía y que estaban destinados para obras puntuales que no avanzaron. Va a seguir habiendo presencia de obras importantes por parte de provincia y también de nación en Hurlingham. La ruta 201, ruta 4 con fondos nacionales, calle Vergara, obras de cloacas y agua potable son algunos de los ejemplos de esto que venimos charlando en la nota.