Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
3 de Noviembre de 2017

Vidal agasaj al gabinete, dirigentes y candidatos electos y les pidi "humildad y trabajo"

Tras las elecciones, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires realizó una reunión amplia en la que repasaron lo hecho hasta el momento y cómo encararán la segunda parte de la primera etapa de gobierno.

Vidal y equipo.jpg Vidal y el equipo de Cambiemos bonaerense

Sin dudas, el mejor momento de Cambiemos. No sólo en la Provincia de Buenos Aires. También a nivel nacional. Los números del domingo dan una muestra clara de ello. Pasadas casi dos semanas de los comicios legislativos, María Eugenia Vidal convocó el jueves pasado al mediodía a un agasajo en el Salón de Usos Múltiples que tiene la gobernación en La Plata.

Intendentes, legisladores, candidatos electos, de mayor y menor rango, estuvieron presentes. Entre los más destacados, el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador; el jefe de gabinete local, Federico Salvai; y los senadores electos Esteban Bullrich y Gladys González. También sorprendió la presencia del titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

Es conocido el mal vinculo que hay desde hace tiempo con ellos luego de que él intentara convencer al hoy presidente de la Nación, Mauricio Macri, de continuar con la alianza con el Frente Renovador de Sergio Massa para derrotar al kirchnerismo; finalmente no pasó y Monzó tampoco se entrometió –ni lo dejaron entrometerse- en la campaña bonaerense.

Allí, Vidal brindó un discurso. Por un lado, habló de lo que se viene. Pidió “humildad y trabajo” en cuanto a la modalidad de trabajo luego de las elecciones. Además, llamó a "desafiar el escepticismo y la corrupción del sistema que gobernó esta provincia durante décadas".

Felicitó a todos por la elección que hicieron y resaltó, en este punto, el “trabajo en equipo” y el “compromiso” de cada uno de ellos. A su vez, recordó: "dimos muchas peleas contra un sistema de la política bonaerense que nos criticaba y decía que éramos ingenuos".