Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
24 de Octubre de 2017

Cernadas y su batacazo del domingo: Con un Concejo ms repartido vamos a buscar que entren nuestras propuestas para Tigre

El concejal electo por Cambiemos en Tigre habló con LaNoticiaWeb Radio luego de su triunfo electoral en el distrito. A pesar del apoyo a Gisela Zamora y del corte de boleta que la ubicó por encima de los votos de Massa, Cernadas se impuso por 7% de diferencia. En exclusiva en UrbanaBA confirmó que asumirá su banca en diciembre

Cernadas habl con LaNoticiaWeb Radio lu Cernadas habl con LaNoticiaWeb Radio luego de su triunfo en Tigre

Luego de la victoria del día domingo por 35% a 28,7%, el concejal electo, Segundo Cernadas, habló con este medio y afirmó que ocupara su banca “a pesar de lo que haga con la dirección del Anses local”.

¿Te sorprendió la victoria?

Estaba seguro de que íbamos a ganar en senadores y diputados pero dudaba de lo que podía pasar con lo local, sobre todo por el operativo que hubo de corte de boletas a favor de la candidatura del oficialismo local, entonces no sabía cómo podía terminar todo. Pero la gente eligió y aposto a las cosas verdaderas que veníamos haciendo.

¿Cómo crees que se va a trabajar a partir de ahora?

Va a estar muy bueno que ahora en el concejo delibérate no van a pasar de largo los proyectos que nos piden los vecinos que presentemos y al estar repartida la tarea legislativa va a haber que debatir mucho.

¿Vas a asumir?

Si, voy a estar ahí presente y voy a asumir la banca y con respecto a lo de Anses veré si me da el tiempo para ambas cosas y si no quedara otra persona manejando Anses y yo me quedare con la banca.

¿Consiguen el quinto concejal finalmente?

Esta muy al borde el cuarto del quinto concejal, y lo que vamos a hacer en La Plata será ver el escrutinio definitivo a ver cuántos concejales definitivamente nos tocan.

¿Toma más relevancia tu victoria porque en Tigre es un dato que perdió Massa y además porque en San Fernando volvió a ganar Andreotti?

Creo que tiene que ver con el apoyo al cambio que hay en Tigre y en San Fernando creo que se creció mucho a pesar de que la apuesta muy fuerte al corte de boleta de Andreotti complico mucho. Hubo cosas raras. Hay mucha gente que cree que estamos en el camino correcto y nosotros nos sentimos respaldados para seguir en esta línea de trabajo.