Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
23 de Octubre de 2017

La lista de Festa gan pero Cambiemos achic la diferencia

La lista del intendente obtuvo el 43,53% de los votos. En las PASO se había alzado con el 40,08%. La lista que encabeza Claudia Asseff, por su parte, logró el 31,21% de los votos, 7 puntos más en relación a las PASO.

FestaBunker

Unidad Ciudadana ganó en Moreno. Cristina Kirchner cosechó el 46,66%, frente al 29,74% de Esteban Bullrich. Sergio Massa, por su parte, obtuvo el 12,24% de los votos. Florencio Randazzo, por su parte, se alzó apenas con el 6,44%. Completó el cuadro el FIT con el 4,93%.

En lo local, la lista que encabezó Nadia Olea logró el 43,53% de los votos. La que encabezó Claudia Asseff logró el 31,21%, contra el 12,61% de la de 1País, encabezada por Damián Contreras.

Finalizaron la clasificación la lita de Cumplir que encabezó Mariel Fernández -6,81%- y la del FIT que llevó a Belén Gómez. Tras el comicio, Aníbal Asseff le declaró a Desalambrar: “felicito a Cristina por los votos que sacó en Moreno pero destaco la excelente elección de Cambiemos”.

Olea, Carlos Fraiz, Elsa Vendrell, Rafael Cosme, Carola Hernández y Horacio Chique son los que ingresan por Unidad Ciudadana. Asseff, Leonardo Coppola, Dolores Fábregas y Mariano Cais hacen lo propio por Cambiemos. Damián Contreras y Griselda Álvarez, hacen lo mismo por 1País.