Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
22 de Octubre de 2017

Batacazo en Tigre: ganaron Bullrich y Segundo Cernadas

A nivel senadores, Cristina Kirchner quedó en segundo lugar, Massa tercero. Para el Concejo Deliberante, las tres fuerzas relevantes están ganando cuatro bancas. Sin embargo, la pelea se traslada a La Plata: Cambiemos buscará ganar el quinto concejal, mientras que Unidad Ciudadana pretende mantener el cuarto.

Cernadas

Cambiemos ganó en Tigre, en todas las categorías. Con casi la totalidad de las mesas escrutadas, Esteban Bullrich logró el 36,35%, contra el 30,76% de Cristina Kirchner. Sergio Massa quedó tercero: obtuvo apenas el 24,04% de los sufragios.

 

El batacazo se repitió en la categoría concejales: la lista de Segundo Cernadas ganó con el 35,17%. Segunda quedó Gisela Zamora, con el 28,70%. Debajo de ella quedó Unidad Ciudadana, con el 27,16%.

De esta manera, junto a Cernadas estan ingresando al Concejo Deliberante, Carla Kammann, Matías Casaretto y Camila Benedit. Por 1País, acompañan a Zamora Daniel Gambino, Alejandra Nardi y Luis Samyn Duco. Por Unidad Ciudadana, Roxana López, Lucas Gianella, Gladys Pollan, Cristian Forlenza.

Esto podría modificarse: Cambiemos peleará en el escrutinio definitivo el lugar del polémico Marcos Tenaglia, quinto concejal que puede ganar su banca a expensas de Unidad Ciudadana, más precisamente Forlenza. Esto se definirá en La Plata.