Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
18 de Octubre de 2017

Moreno: Trabajadores estatales volvieron a protestar por retraso en el pago de salarios

 El municipio que dirige Walter Festa no logra disipar el conflicto con los empleados. Fue así que, un grupo reducido de ATE, marchó y protesto frente al Palacio de Gobierno. El pago debía realizarse el 15. Podría concretarse el viernes o la semana que viene.

Ate Moreno 2.jpg Trabajadores de ATE-Moreno protestando por atraso en el pago de sueldos.

 El retraso en el pago de un sector de los trabajadores municipales continúa siendo noticia en la localidad de Moreno. Esta vez, un grupo pequeño de ATE decidió en asamblea protestar frente al Palacio de Gobierno luego de que no se les depositara el 15 de octubre, el segundo tramo del salario; como se había acordado.

La semana pasada habían recibido 15 mil pesos y se esperaba que a mitad de mes, se les terminara de completar el salario. Eso no pasó, y de allí la protesta y movilización. Desde los gremio aluden falta de información y claridad en lo que ocurre.

En tanto, en horas de la tarde del martes se supo que el viernes se completará el sueldo de 1630 trabajadores mediante el ingreso de dinero diario por la Coparticipación y recaudación local. Además, habrá otro adelanto de $6750 que alcanzará a 1455 empleados. Lo que resta, terminará de saldarse la semana próxima.