Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
17 de Octubre de 2017

Cristina Kirchner realiz una caravana en Jos C. Paz y San Miguel

Enfatizó en la necesidad de "tener voces en el parlamento. Voces que se escuchen, voces que no se puedan comprar. Voces que no puedan ser calladas. Tiene que estar la voz de todos ustedes en el parlamento”.

CFKCaravanaSanMiguelJCP

La candidata a senadora por Unidad Ciudadana realizó una caravana en José C. Paz y encabezó un acto en el límite entre ese municipio y el de San Miguel, donde enfatizó en la necesidad de "tener voces en el parlamento".

"Voces que se escuchen, voces que no se puedan comprar. Voces que no puedan ser calladas. Tiene que estar la voz de todos ustedes en el parlamento”, agregó.

La caravana se desarrolló durante 10 cuadras y estuvo acompañada por el candidato a senador Jorge Taiana, candidatos y candidatas locales y miles de vecinos y vecinas.

“Jose C. Paz fue uno de los primeros distritos donde vine a contarles a todos ustedes que había un hombre en el sur que quería ser presidente de los argentinos para cambiarle la vida a la Patria y para que todos los argentinos pudieran vivir mejor y ser más felices”, dijo en otro momento.

“Estoy muy feliz de estar este 17 de octubre aquí. Y pedirle a cada uno de ustedes. 2,3, 4 personas que hayan votado a la oposición o que no hayan votado y convocarlo a votar Unidad Ciudadana”, cerró.