Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
13 de Octubre de 2017

Zamora: El vecino sabe como trabajamos y resolvemos las necesidades, eso se ver reflejado en las elecciones

En diálogo con LaNoticiaWeb TV, el intendente de Tigre, dio su mirada sobre las elecciones del próximo domingo 22 de octubre. Y además apuntó a Vidal: “estuvo en el distrito pero en ningún momento para hablar con nosotros sobre las necesidades de obras y recursos para el hospital provincial de Pacheco. Esperemos que después de las elecciones haya diálogo”. VIDEO CON LA NOTA.

Zamora en LaNoticiaWeb TV Zamora en LaNoticiaWeb TV

Por Nicolás Marsico

El intendente Julio Zamora, habló con LaNoticiaWeb TV sobre las elecciones que se vienen y la expectativa que hay con “los nuevos apoyos de sectores del peronismo al espacio oficialista y con la buena valoración de los vecinos sobre la gestión local”.

¿Cómo analiza las estrategias de los espacios que pretenden polarizar?

Hay un trabajo muy aceitado del oficialismo en generar un contrincante que en este caso es CFK, y ha hecho una estrategia de comunicación en ese blanco y negro que queremos dejar atrás en la política. Con Sergio Massa estamos apostando a propuestas de futuro para poder construir una Argentina de trabajo, de Pymes, de educación y salud de calidad que todos vemos que ha sido muy afectado ene estos dos años de macrismo.

¿Qué mirada tiene cuando pasan cosas como con la campaña del candidato de Cambiemos donde se usan recursos del Estado nacional para hacer campaña?

El mismo oficialismo hizo uno de sus ejes de discurso el no usar al Estado para la campaña y las cuestiones más políticas. Nosotros hemos tenido a la gobernadora en Tigre y lamentablemente no pudimos tener un encuentro para plantearle las necesidades que hay en el distrito, como con el hospital de Pacheco, la policía provincial en el distrito, la educación pública donde el distrito entrega escuelas para que la provincia la administre, y todas esas cosas que dependen de la provincia no tienen respuestas. El municipio puso recursos para que Tigre tenga cloacas y agua corriente en un cien por ciento y esperamos tener una comunicación a futuro con nación y provincia para que estas cosas avancen. Después yo creo que los vecinos saben y se dan cuenta de que no les gusta la utilización de los recursos públicos para hacer campaña, pero son cosas que después de la elección tenemos que dejar atrás para construir para el futuro.

¿Cómo ve a la candidata oficialista, Gisela Zamora?

Muy bien, recorriendo mucho y con muy buena aceptación con la gente. Disfrutamos de lo que hacemos y le dedicamos mucho tiempo a que la ciudad donde crecimos los dos pueda crecer.

¿Con que expectativas llega al 22 de octubre?

Siempre hay que tener una mirada positiva. Nosotros hicimos mucho esfuerzo en estos dos meses de campaña tanto en lo que se refiere a gestión como a los encuentros con los vecinos para explicar que necesitamos el apoyo en el Concejo para seguir avanzando. No hablamos de cifras pero si sentimos que el apoyo del vecino esta. Tenemos una imagen positiva desde el 2013 que esta por arriba del 60 por ciento. Hay que trasladar esa valoración positiva al voto a pesar de que las cuestiones nacionales muchas veces obstaculizan la mirada sobre las gestiones locales.