Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
16 de Octubre de 2017

Alonso Lpez: San Martn es un distrito gris

El candidato de Cambiemos apuntó contra el “atraso” en el distrito en comparación a Tres de Febrero y los distritos del norte. Se mostró confiado de cara al 22 de octubre y afirmó: “El vecino ve que la Provincia cumple con las obras en San Martín”.

1501255375.jpg

LaNoticiaWeb entrevistó al ganador de las PASO en San Martín, Ramiro Alonso López, candidato a concejal del frente Cambiemos.

¿Qué análisis hicieron de las PASO y el trabajo de cara a las generales?

Estamos muy contentos con la elección. No es que nos haya sorprendido, porque cuando hacemos el famoso de timbreo, que hacemos hace un año y medio, nos dábamos cuenta que el vecino de San Martín estaba queriendo acompañar el cambio que se da a nivel nacional y provincial. Ellos confían que ese camino es el correcto. Espero que también nos apoyen en octubre.

¿Cuáles son los ejes de campaña? ¿En qué hay que fortalecer?

El eje principal es la gran cantidad de obras que se hacen desde Provincia y Nación dentro de San Martín. Cambiemos es eso: detecta la necesidad, proyecto la obra, empezarla y terminarla. Algo que no pasaba hace 30 años. Hoy las obras se terminan. El vecino ve que la Provincia cumple con las obras en San Martín.

¿San Martín es, dentro de la primera sección, un municipio atrasado respecto a municipios como Vicente López?

Nosotros vemos a San Martín totalmente atrasado, vemos un distrito gris. Y más comparado no solo con Vicente López, San Isidro o Capital, sino comparado con Tres de Febrero. Lo vemos atrasado. Vemos que los otros distritos avanzan y hay posibilidad de mejorar. La posibilidad existe. Y eso en San Martín no pasa y no viene pasando con esta gestión hace 6 años. Aspiramos a lograr proponer los proyectos para que avance.

¿Cómo ves la recepción? Vidal, por si figura, tuvo un rol fundamental en las PASO.

La imagen que tiene María Eugenia en San Martín y en toda la Provincia es innegable. Es una muy buena gestión la que hace, y eso el vecino lo ve. En los timbreos nos dicen que es una mujer muy valiente y que tienen esperanza en cómo está cambiando la Provincia. Vidal está muy comprometida en cambiar la calidad de vida del vecino de San Martín, nos lo dice siempre.