Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
12 de Octubre de 2017

Lucas Delfino y Esteban Bullrich intensifican la campaa en Hurlingham

El candidato a concejal por Cambiemos y el candidato a senador nacional, Esteban Bullrich, visitaron a Juan Leguizamón, dueño de la metalúrgica radicada hace más de 35 años.

delfino bullrich.jpg Esteban Bullrich y Lucas Delfino

Luego de la visita, Delfino y Bullrich recorrieron los negocios de Av. Jauretche, escucharon a los comerciantes y recibieron el apoyo de los vecinos que transitaban por la ciudad, de cara a las elecciones del 22 de octubre.

En este contexto, el candidato a senador expresó: “Le pido a todos los vecinos de Hurlingham que el 22 nos acompañen con su voto. Desde Lucas hasta senadores, es importante para que ayudemos a María Eugenia en la transformación de la Provincia”.

Por su parte, Lucas Delfino, destacó: “Hace mucho tiempo que trabajamos para transformar Hurlingham, y sentimos en la gente un apoyo enorme y una oportunidad muy importante para empezar a cambiar la historia de nuestra ciudad junto a María Eugenia”.

La llegada de Bullrich a Hurlingham muestra el entusiasmo de Cambiemos con Delfino, que recibió en los últimos días también a María Eugenia Vidal, Graciela Ocaña, y Toty Flores. Es que luego del resultado de las PASO y los últimos sondeos, Delfino es el favorito para ganar las elecciones generales en el distrito.