Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
16 de Octubre de 2017

Adrin Prez vuelve a la poltica de Vicente Lpez

El secretario de Asuntos Políticos e Institucionales de la Nación, Adrián Pérez, tomó la decisión de volver a hacer política en el distrito. En el 2015 fue candidato a intendente en el massismo, pero luego de los comicios se sumó al gobierno nacional. El presidente Macri lo invitó en ese entonces a realizar la reforma política y electoral, abortada por el Senado de mayoría peronista. El nuevo cargo lo terminó alejando del Frente Renovador.

adrianperez Adrin Prez quiere hacer poltica local

La decisión de Adrián Pérez supone una incógnita para las relaciones con el intendente Jorge Macri, a quien buscó vencer en las urnas hace dos años. Además el ex Coalición Cívica ya se mueve dentro de Cambiemos. Por su parte, el Jefe Comunal impulsaría a la diputada nacional Soledad Martínez cuando se cumplan 8 años de mandato.

En estos días, producto de sus responsabilidades de gestión, Pérez se encuentra ocupado en distintas actividades relacionadas a los comicios del 22 de octubre. Hace pocos días estuvo en un simulacro de conteo de votos promovido por la Dirección Nacional Electoral del Ministerio del Interior, que se llevó a cabo en los 400 Centros de Transmisión de Datos de todo el país. El ejercicio involucró la realización de los procedimientos de transmisión de los 98.084 telegramas con los resultados de todas las mesas del país y de recepción, carga y totalización de resultados a cargo del Correo Argentino y de INDRA S.A.

Pero además, luego de los comicios, Pérez buscará retomar el debate de la reforma política junto al presidente Mauricio Macri.

Por su parte, la concejal Meneca DjeDjeian, ahora en la Coalición Cívica de Vicente López -muy cercana a Elisa Carrió-, aclaró que es ella la representante local de dicho espacio político, al que supo pertenecer el hombre oriundo de Azul.