Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
10 de Octubre de 2017

Randazzo y Noya recibieron el apoyo del Partido Verde

 Los candidatos a senador nacional y a concejal firmaron un compromiso ambiental junto a Silvia Vázquez, candidata a diputada nacional y presidenta del Partido Verde Argentina, en el Paseo de la Costa de Vicente López.

randazzo noya.jpg Randazzo, Noya y Vzquez junto a militantes del Partido Verde.

 El candidato a senador nacional Florencio Randazzo y el candidato a concejal Joaquín Noya firmaron un compromiso ambiental junto a Silvia Vázquez, candidata a diputada nacional y presidenta del Partido Verde Argentina, en el Paseo de la Costa de Vicente López.

En una jornada con la impronta del Partido Verde, Randazzo y Noya recibieron el apoyo de cara a las elecciones del 22 de octubre y reafirmaron su compromiso de llevar adelante en sus ámbitos legislativos una agenda verde por una Provincia de Buenos Aires y un Vicente López sustentable, con cuidado responsable del Medio Ambiente, control emanaciones fabriles, protección de la zona costera y control de la excepciones edilicias para que tener menos cemento y privilegiar los espacios verdes.

Durante el encuentro, Florencio Randazzo expresó que "tenemos que cuidar nuestra casa común, hay que comprometerse con el cuidado del medio ambiente y cumplir con nuestro planeta".

En el mismo sentido, Noya aseguró que en Vicente López “no hay una agenda que piense al medio ambiente como política municipal, seguimos exigiendo que el concejo deliberante trate el proyecto que presentaron asociaciones del distrito para crear una reserva natural en el predio de Yrigoyen y el Río. Por es necesario más diversidad de voces el concejo deliberante.”

Por su parte, la presidente del Partido Verde, Silvia Vázquez, afirmó que "es fundamental la defensa de lo público. La naturaleza es lo público, es de todos y hay que cuidarlo. Todos tenemos que comprometernos con el cuidado del planeta y luchar contra el cambio climático".

Al finalizar, se realizó una charla con los vecino/as sobre la importancia del cuidado medio ambiente y de tener una verdadera conciencia ambiental.