Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
11 de Octubre de 2017

Pintaron por completo el Club Las Heras

El histórico club social y deportivo de Villa Ballester fue pintado por completo en el interior y exterior. La institución mantiene sus actividades en medio de los golpes del tarifazo, y completa un plan de obras para ofrecer a los vecinos de San Martín.

lasheraspintura Nueva fachada en el Club Las Heras

El Club Las Heras, la tradicional institución de Villa Ballester ubicada en Libertad 258, continúa con un ambicioso plan de obras y remodelación a pesar de las dificultades que debe afrontar producto del tarifazo a los servicios.

En estos días se completó la pintura completa del edificio, en el exterior y el interior del establecimiento. Pero además se continúan las obras que durante muchos años estuvieron relegadas. El presidente de la institución, Alejandro Sengiali, fue el creador del recurso de amparo que presentó la Municipalidad de San Martín para frenar los tarifazos a los clubes de barrio. El fuerte vínculo con el intendente Gabriel Katopodis afianza la relación entre el club y la comuna, que organizó una gran cantidad de actividades culturales, sociales y deportivas en la institución.

En el Club Las Heras consiguieron mantener el volumen de la masa societaria con una campaña de afiliación el año pasado, y gracias a las diversas ofertas pudieron mantener las actividades y sostener las demandas de los vecinos. Ahora se preparan para presentar las colonias de verano, y en diciembre se quitará el globo de la pileta para disfrutar del buen tiempo.