Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
11 de Octubre de 2017

El Ministerio de Trabajo visit la CES para mejorar la competitividad y generar trabajo de calidad

Un nutrido grupo de empresarios de San Martín participó el pasado jueves 5 de una charla brindada por la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de San Martín (GECAL), del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, que expuso los beneficios que el organismo brinda a las empresas, con el fin de mejorar la competitividad y generar trabajo de calidad.

ces_mintrab Encuentro en la CES con el Ministerio de Trabajo

El encuentro se realizó en la sede de la Cámara Económica Sanmartinense, en Belgrano 4149, y estuvo encabezado por el director nacional de Promoción del Empleo Juan María Furnari; y participaron el gerente de la GECAL, Juan Iglesias; el delegado regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Ramiro Alonso López; el presidente de la CES, Juan Bua D´Arrigo; y el presidente de la Comisión de Industria del Concejo Deliberante, Arq. Antonio Mazza.

La jornada fue organizada conjuntamente con la Asociación de Trabajadores Independientes, Artesanos y Microempresarios (Atiame), presidida por Juan Carlos Demeo, y la Asociación de Industria, Comercio y Afines de Villa Maipú, por Vito Giampetruzzi.