Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
11 de Octubre de 2017

Posse y Carolina Stanley entregaron materiales deportivos a entidades de La Cava

El intendente de San Isidro y la ministra de Desarrollo Social de la Nación donaron equipamiento e instrumentos musicales a instituciones, clubes de barrios, comedores y ONG’S de este barrio de Beccar.

posseeeee__ Posse recibi a la ministra Stanley en San Isidro

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, entregaron instrumentos musicales y materiales deportivos a instituciones del barrio La Cava de Beccar, para fortalecer la educación y el deporte en la juventud.

La iniciativa fue organizada por la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, a través del programa “Acá Estamos”, cuyo objetivo es brindar ayuda y contención a los barrios más vulnerables del país.

“El compromiso de este programa es muy grande. Realizan jornadas solidarias y deportivas, con el propósito de promover la educación, la cultura y el deporte. Me pone muy contento que los chicos tengan la posibilidad de recibir estos materiales en un espacio de encuentro”, sostuvo Posse.

A su lado, Stanley expresó: “Esto es un trabajo en conjunto que se realiza entre Nación, Provincia y Municipio para que todos los jóvenes puedan soñar y proyectarse a través de organizaciones, clubes de barrios y comedores. Estamos cerca de la gente, entendiendo qué es lo que necesitan y haciendo en función de esa necesidad”.

Y señaló: “A diferencia del gobierno anterior que prometía cosas y no las cumplía, o si las hacía era con condiciones, nosotros sólo queremos ayudarlos a crecer en libertad”.

Durante la jornada, se entregaron pelotas de fútbol, vóley, rugby, guantes de arquero, conos, guitarras, bombos y trompetas a instituciones, clubes de barrios, murgas, comedores y ONG’S de Beccar. Además, los jóvenes pudieron disfrutar de shows musicales en vivo.

Del encuentro también participaron el subsecretario Nacional de Juventud, Pedro Robledo, autoridades municipales y concejales.