Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
23 de Septiembre de 2017

Vidal, Graciela Ocaa y Lucas Delfino timbrearon en Hurlingham

VidalOcaaDelfino

Este sábado, el candidato a concejal por Cambiemos, Lucas Delfino, recibió a la gobernadora Vidal y a la candidata a diputada nacional, Graciela Ocaña, en Hurlingham. Juntos recorrieron el barrio “Villa Club”, escucharon a los vecinos y finalizaron la jornada en la obra Combate de Pavón, realizada con los fondos de la Provincia de Buenos Aires.

En plena campaña electoral, la visita de la gobernadora a Hurlingham es un fuerte apoyo a Lucas Delfino, el candidato de Cambiemos en el distrito y máximo candidato a ganar las elecciones en Octubre, luego del triunfo de Cambiemos en la ciudad en las últimas PASO del 13 de agosto, ante los representantes de Unidad Ciudadana.

En este contexto, la gobernadora Vidal expresó: “Junto a Graciela, le pedimos a los vecinos que nos acompañen, que acompañen a Lucas para que el 22 de Octubre sea un paso más para cambiar Hurlingham”.

Por su parte, Delfino, destacó la importancia que tiene para los vecinos recibir la visita de la Gobernadora: “Se mostraron muy emocionados de recibir a María Eugenia y a Graciela. En particular, estan muy agradecidos por la obra provincial de Combate de Pavón que le cambia la vida a los que viven en el barrio, y nos expresaron su fuerza y apoyo de cara a las próximas elecciones de Octubre donde tenemos que ganar para que a Hurlingham llegué de una vez por todas un cambio verdadero”.

Vale destacar, que en los últimos siete días, Delfino recibió, además de a la gobernadora, la visita de los dos candidatos a diputados nacionales, un hecho que marca la importancia que tiene para Cambiemos consolidar el triunfo de Delfino en Hurlingham.