Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
19 de Septiembre de 2017

Schmid llam a votar a Randazzo y le pidi a Cristina Kirchner "dar un paso al costado"

Uno de los líderes de la CGT aclaró que se mal interpretaron su dichos de convocatoria a un “voto opositor” y que no llamó a votar por la ex Presidenta. Esa aclaración la hizo durante la reunión llevada a cabo junto a la CGT Regional que tuvo lugar en San Miguel

Schmid.jpg Juan Carlos Schmid, uno de los integrantes del Triunvirato de la CGT.

Más procesos de divisiones se suceden en el seno interno de la CGT. Ahora ya no sólo de las bases y los gremios. Los líderes que conformar el Triunvirato que comanda la central gremial también están divididos en cuanto a sus adhesiones político-electorales.

Hace pocos días, Juan Carlos Schmidt, hombre de Hugo Moyano, había llamado a ejercer un “voto opositor” y muchos interpretaorn que votaría a la fuerza política de la oposición hasta el momento más fuerte. Actualmente, Unidad Ciudadana que lidera Cristina Fernández de Kirchner.

En declaraciones a Radio Del Plata, el sindicalista aclaró que no llamó a votar a CFK e incluso sostuvo que de votar en Provincia, “lo haría por Florencio Randazzo”. "Ha sido una interpretación de los medios", explicó.

Luego se refirió a la ex Presidenta: "Cristina Kirchner alumbró un momento de la Argentina con avances importantes, pero hoy tiene que dar un paso al costado. Tiene que pensar con grandeza", señaló.