Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
5 de Septiembre de 2017

Hurlingham: dirigentes del massismo llaman a votar por Delfino

Se trata de Sandro Silva, vinculado al ex jefe comunal Luís Acuña. 

Delfino. Lucas Delfino, el candidato de Cambiemos en el Hurlingham.

Cuatro candidatos a concejales y el jefe de campaña del ex intendente Luis Acuña se fugaron de 1País y llaman a votar por el funcionario del Ministerio del Interior, Lucas Delfino. “Ante la necesidad de buscar lo mejor para la ciudad no dudamos en decir que vamos a apoyar”, señalaron en una entrevista.

En el distrito bonaerense de Hurlingham continúan los movimientos de un espacio a otro. Tras el cambio de rumbo anunciado por el jefe comunal, Juan Zabaleta, ahora se conoció la decisión de referentes massistas que anunciaron la renuncia a su postulación y el respaldo al candidato de Cambiemos.

Se trata de los candidatos a concejales Daniela Raquel Silva, Liliana Martucci y Norberto Ariel Remolina, quienes hicieron pública la renuncia a su postulación a candidatos a concejales por el frente 1País, que tienen como máximo referentes en ese distrito al ex jefe comunal Luis Acuña, también el salto de su jefe de campaña Sandro Silva.
“Los resultados de las PASO nos obligaron a replantear un nuevo esquema de trabajo en donde debíamos definir que era lo mejor para el equipo y para Hurlingham”, señaló Silvia en una entrevista ante medios locales y agregó: “Entendimos que era imposible una reagrupación del peronismo que busque lo mejor para Hurlingham si La Cámpora estaba metida en el medio. A partir de ahí dejamos de coincidir con aquellos que veían la posibilidad de tejer puentes de contacto con ellos, y es por eso que decidimos no formar parte de algún posible acuerdo con esta gente que no es del distrito”.

De cara a octubre, resaltó que “ante la necesidad de buscar lo mejor para la ciudad no dudamos en decir que vamos a apoyar a Lucas Delfino”, subsecretario de Gestión Municipal del Ministerio del Interior, “porque es una persona sana, que entiende la discusión política y sabe respetar las ideas del resto. Por eso debemos concientizar a los vecinos de que La Cámpora no representa nada de todo eso y solo entiende la política como un espacio para ocupar poder”.

“Hoy la realidad nos pide tomar decisiones para mejorar Hurlingham, y me cuesta entender como el Intendente Zabaleta, quien predicaba por un nuevo peronismo y haya instalado una pseudo pelea con La Cámpora, hoy esté celebrando un acto con ellos en William Morris”, concluyó Silva.