Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
10 de Agosto de 2017

Valenzuela: Es decepcionante la campaa que se basa en contar casos negativos

El intendente de Tres de Febrero estuvo presente en la distinción del "Roble Bar”. En rueda de prensa habló sobre el proceso electoral y aseguró que la gente acompañará “por lo que hicimos en este año y medio”.

Valenzuela El Roble.JPG.jpg Diego Valenzuela en el Roble Bar.

El miércoles El Roble Bar, uno de los más antiguos y símbolo de Caseros, fue designado como “Bar Notable de Tres de Febrero”. Fue a raíz de la aprobación el 26 de agosto de 2016 en el HCD de forma unánime el Expediente CON 9140/16 presentado por el concejal Fernando Ramos del Bloque Cambiemos, referente al reconocimiento a bares, cafés, copetines al paso, confiterías, pizzerías y restaurantes notables del partido. El 23 de septiembre de 2016 el Departamento Ejecutivo lo promulgó.

El intendente, Diego Valenzuela, se hizo presente y, en una rueda de prensa, destacó el evento como “una manera muy linda de cerrar este tránsito hacia el voto de la gente el domingo”. “La idea es que ellos tengan un mimo de parte del estado, un descuento en los impuestos para su preservación”. A su vez, agregó que las condiciones para obtener la distinción y el beneficio estarán vinculadas a la “trayectoria, la temática y la historia”. “La idea es reconocer a quienes cumplen una función de referencia en un barrio o distrito y ayudarlos a preservarse y que sigan creciendo”, agregó.

Luego, y de cara a los comicios, Valenzuela se mostró “tranquilo” basado en “lo que hicimos este año y medio”. “Si bien la gente puede decidir su voto al final no lo hace por lo que ocurre en la campaña. Nos van a acompañar por nuestra trayectoria de gestión”, destacó. También se mostró “confiado” en lo que suceda en Provincia, en base al “alto nivel de adhesión y de expectativas” que genera la figura de la gobernadora.

En cuanto a la campaña y los candidatos, dijo que le parece “decepcionante la campaña que se basa en contar casos negativos” y llamó a “mirar para adelante”. Se le consultó sobre los diversos furcios del candidato a senador nacional por la Provincia de Cambiemos, Esteban Bullrich. “Genera algunos comentarios en el mundo de la política y los medios. La gente cuando va a votar sabe quiénes somos, quien es Esteban con su gran lucha por una calidad educativa y quien es Vidal y su equipo que estamos en una bisagra histórica en la provincia”, respondió.

Por su parte, el primer candidato a concejal del oficialismo local, Hernán Lorenzo, indicó estar “orgulloso y contento. Caminando mucho y hablando con los vecinos, contándole las obras que estamos haciendo y los proyectos que van a venir y recibiendo el afecto de la comunidad”. “La gente reconoce el cambio, en 2015 era una propuesta y ahora lo ve plasmado. Apoyan la solución de los problemas cotidianos y lo traducen en votos”, añadió.