Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
10 de Agosto de 2017

Olmedo sobre 1Pas: "Nuestro espacio est en alza y vamos a tener una muy buena eleccin"

El precandidato a concejal de 1País habló con LaNoticiaWeb antes de la veda electoral.

MassaOlmedo Sergio Massa y Marcelo Olmedo

Llegamos a la recta final de la campaña para las PASO. ¿Cómo la vienen encarando?

Con mucha organización y colaboración. Todos, incluida la sobresaliente militancia, se manejan con absoluta orgánica, respeto y armonía. Creo que el conjunto de 1País tiene la mayor militancia operativa del distrito.

Se habla de que la ex presidenta podría imponerse en las PASO, estando el segundo lugar peleado entre Cambiemos y 1País. ¿Cómo crees que va a ser el desempeño del massismo este domingo?

No soy de fijarme mucho en las encuestas. Ya en otras elecciones no fueron muy precisas. Pero al conversar con los vecinos la sensación que tengo es positiva. Es verdad que el mal desempeño del gobierno actual produce en el pueblo una añoranza del pasado. Pero creo que nuestro espacio está en alza y vamos a tener una muy buena elección.

¿Dónde va a quedar parado 1País en Tres de Febrero luego de las PASO?

Después de las PASO, igual o mejor que hoy. Después de octubre será materia a resolver en su debido momento. Solo puedo decir que estoy conforme con el desarrollo actual. Hasta contento. No conocía a Martin Jofré y su espacio y la verdad me siento muy cómodo.

Anteriormente dijiste que, en caso de ser electo concejal, proponés aportar cosas de una manera distinta. ¿De qué se tratan esas propuestas?

Tiene que ver con mi historia de vida y con mi identidad. He transitado muchos caminos diferentes. Hasta viví en un barrio carenciado a orillas de un canal en Córdoba, sin luz, sin gas y con aguatero quincenal. Fui religioso casi toda mi vida. Este es un nuevo camino. Espero transitarlo a la altura que se requiere y mostrar que entiendo a la gente. Empatía… esa creo que es la clave.