Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
9 de Agosto de 2017

Patria Grande-VAMOS present datos socio-econmicos del conurbano

 La agrupación realizó una conferencia de prensa en el Club Social Central Argentino de San Martín, encabezada por su candidato a Senador Provincial por la primera sección Sebastián Avella.

Patria Grande-VAMOS.jpg Conferencia de Patria Grande-VAMOS.

 El pasado Martes 8 de Agosto el espacio Patria Grande-VAMOS realizó una conferencia de prensa en el Club Social Central Argentino de San Martín, encabezada por su candidato a Senador Provincial por la primera sección Sebastián Avella.

El objetivo de la misma fue presentar una serie de datos socioeconómicos del conurbano bonaerense en general y de San Martín en particular, a partir de un informe realizado por Avella, quien es docente en el distrito. Afirmó por ejemplo que "de los más de 20 mil desempleados que viven en San Martín, alrededor del 20% son nuevos desempleados, producto de las políticas de Cambiemos" y que "los números se repiten en pobreza e indigencia, donde entre el 10 y el 20% de quienes la sufren son consecuencia del ajuste de Macri y Vidal".

La actividad contó también con la presencia de referentes locales del espacio como Julián Novo, que encabeza la lista para Concejales, y Claudia Silva y Mariela Castro que integran esa misma lista. Estos se centraron en la necesidad de partir de los datos expuestos, calificados como preocupantes, para hacer propuestas concretas y necesarias que le mejoren la vida a la gente. Urbanización de los barrios populares y equipos integrales de acompañamiento a mujeres que sufren violencia de género fueron algunas de las enumeradas.

Ésta será una de las últimas actividades públicas de Patria Grande-VAMOS previo a las PASO, donde llaman a votar a Cristina Fernández de Kirchner para Senadora y a cortar boleta en las categorías de Diputados Nacionales, encabezada por Manuel Bertoldi, y Senadores Provinciales y Concejales que llevan a los mencionados Avella y Novo respectivamente.