Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
10 de Agosto de 2017

Macri, "Lilita" Carri y Larreta cerraron la campaa electoral de Vamos Juntos en Ferro

Mauricio Macri; la candidata Elisa "Lilita" Carrió; el jefe de Gobierno Rodríguez Larreta, y el primer candidato a legislador porteño, Andy Freire, cerraron este miércoles la campaña electoral de cara a las elecciones primarias del próximo domingo con un acto realizado en el microestadio del club Ferrocarril Oeste.

Vamos Juntos. Los mximos referentes de Vamos Juntos cerraron campaa en el micro estadio de Ferro.

"Los quiero invitar a que el domingo vayamos a votar, a decirles al resto de los argentinos que creemos en lo que estamos haciendo. Y necesitamos que todos se sumen. Porque la Argentina arrancó y los argentinos estamos comprometidos con el futuro porque creemos en lo que estamos haciendo, de corazón y con la verdad", resaltó Macri ante un microestadio colmado por alrededor de 4000 vecinos y militantes.

Por su parte, Carrió convocó a los porteños y a los argentinos en general a votar el domingo a los candidatos del oficialismo para sostener el rumbo iniciado en diciembre de 2015: "Necesitamos más diputados, y este voto a lo largo y a lo ancho de la Argentina tiene que ser un voto por la verdad, por la justicia y por la confianza en nosotros para hacer una Nación grande, próspera, digna, humilde y respetuosa", señaló.

El Jefe de Gobierno porteño, en tanto, recordó que en el inicio de la gestión de Macri en la Ciudad en 2007 el cambio "costó y llevó tiempo", pero resaltó que "con el espíritu de trabajar todos los días, Mauricio demostró que sí se puede y lo está demostrando en todo el país".

"Es muy importante que ganemos la elección pero también que peleemos cada voto para conseguir más diputados que apoyen a Mauricio en el Congreso. Con un voto más, va a tener más fuerza para ir adelante con las obras, para cumplir el sueño de la casa propia, pero también para terminar con la corrupción en la Argentina. Si vamos juntos, el cambio no tiene vuelta atrás", subrayó Rodríguez Larreta.

Por último, Freire pidió ser "protagonistas del futuro y no espectadores del pasado". "éste domingo todos con nuestro voto vamos a conectarnos con ese futuro y vamos a ser protagonistas de lo que podemos hacer y construir juntos. Porque los sueños no se negocian, los sueños se construyen. Y los construimos todos juntos siendo protagonistas del futuro", sostuvo.

Del acto de cierre de campaña participaron también la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti; la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, además de funcionarios de los gobiernos nacional, bonaerense y porteño.