Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
10 de Agosto de 2017

Pino Solanas: Randazzo es un caradura

El precandidato a senador nacional de CREO habló con LaNoticiaWeb Radio en www.urbanaba.com.ar sobre el esquema electoral y apuntó fuerte al ex ministro del interior. Críticas a toda la clase dirigente. "Macri está matando al trabajador", remató.

Pino Solanas en LaNoticiaWeb Radio Pino Solanas en LaNoticiaWeb Radio

En diálogo con este medio el precandidato a senador  nacional Fernando “Pino” Solanas dejo su mirada sobre las PASO del próximo domingo.

¿Por qué cuesta tanto que la gente termine de enterarse que usted es candidato?

Las fuerzas emergentes o pequeñas es difícil que todo el mundo se entere que están en campaña. El Estado te libera los fondos en las vísperas y todo eso forma parte del fraude. Cuando en la ciudad por ejemplo empapela el oficialismo la ciudad con lo que pagamos todo. Y ese mismo fraude se ve después también en lo votos, cuando se da una situación de que faltan las boletas, uno no sabe cuántos votos tuvo, etcétera.

¿Qué le parece que la ex presidenta tenga chances de ganar en la provincia?

No todo lo que hizo la ex presidenta fue malo. Por eso tiene una masa de votos que está firme y a eso ayudan mucho las políticas dañinas del gobierno actual. La Argentina está atravesando un momento muy difícil con la pérdida de empleo, los trabajadores en negro que ya no tienen más las changas. En nuestro país hay hambre. Las maestras denuncian que se le duermen los chicos en clase porque no comieron y dependen si o si del merendero. En La Matanza solamente hay 900 merenderos, que encima no pueden ayudar todos los días porque no tienen leche siempre. El domingo va a haber un voto castigo muy importante. Las fuerzas nuevas tenemos que renovar la política y asegurarle a la sociedad que no se les va a fallar lo que votan.

¿Cómo lo ve a Randazzo que hace gestión con su política en materia de trenes?

Randazzo es un caradura. Fue muy incapaz en su gestión, tanto que no pudo hacer andar el tren a Mar del Plata y tanto que se compraron vagones nuevos que no se pueden usar porque las vías no están preparadas para esos trenes. Entonces tenemos un montón de maquinas nuevas sin funcionar. Randazzo opto por importar trabajo ajeno en vez de generar trabajo en el país. Los ferroviarios siguen esperando el avance de la industria. Y Macri no se queda atrás porque el principal socio con China es Franco Macri. El presidente firmo en abril 21 convenios con China para avanzar con la energía nuclear cuando no lo consulto con nadie. Macri compra más vagones en la misma línea de Randazzo sigue comprando más vagones y eso es lo mismo que decirle a los trabajadores ferroviarios jodanse.