Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
7 de Agosto de 2017

Macri recibi a candidatos Sin Tierra de Cambiemos

Fue el jueves. Los candidatos intentan lograr una victoria para el gobierno en aquellos distritos que gobierna la oposición. 

MacriSinTierra Macri con los candidatos "Sin Tierra"

El presidente Mauricio Macri recibió el jueves en la Casa de Gobierno a los candidatos a concejales de Cambiemos en el conurbano bonaerense, con quienes compartió un almuerzo en el Salón de los Científicos, indicaron fuentes oficiales.

El grupo de postulantes es conocido con el nombre de “Los Sin Tierra”, ya que su actuación se desarrolla en distritos del Gran Buenos Aires donde Cambiemos no gobierna y donde los intendentes pertenecen a otros partidos políticos.

Durante el encuentro, al que asistió el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, coordinador de la reunión, Macri dialogó con los candidatos sobre la situación en sus jurisdicciones y la estrategia electoral de cara a las próximas PASO, señalaron las fuentes.

Según consigna Perfil, el presidente no se jugó a arriesgar un resultado. “Hoy estamos en un empate técnico, pero en octubre podemos ganar”, les expresó. En otro tramo de la charla, les pidió: “Caminen mucho, sigan con los timbreos, métanle todo, y apóyense en María Eugenia (Vidal) que tiene una relación única con los bonaerenses”. También les pidió que le hablen “a los comerciantes de la Ley de Pymes” y que difundan la “garrafa social” y las medidas para los sectores más vulnerables.

Entre otros, lo escuchaban Alex Campbell (San Fernando, y funcionario clave de la Provincia), Lucas Delfino (Hurlingham, subsecretario de Asuntos Municipales del ministerio del Interior), Carlos Regazzoni (Almirante Brown), Segundo Cernadas (Tigre), y los malvinenses que competirán en internas “Albi” Czernikowski y Maximiliano Cariglino, entre otros.

Sobre el final, Macri les pidió que “militen las obras porque hay intendentes que se las quieren adueñar y son obras que hacemos nosotros”. La pelea bonaerense recién comienza.