Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
14 de Julio de 2017

Ramiro Alonso Lpez: Queremos que las obras lleguen a San Martn

El primer precandidato a concejal de Cambiemos encabezó la presentación de la lista que se realizó en la obra de la calle Sarratea. “Vinimos hasta acá porque nuestro espacio representa el trabajo y las obras que se hacen”, explicó ante la prensa.

alonsolopezzzz Alonso Lpez, junto al ministro Lpez Medrano y los diputados Carusso e Ivoskus

Ramiro López Alonso es el Delegado Regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia y hombre de confianza del Ministro de Desarrollo Social Santiago López Medrano. Fue elegido para encabezar la lista de precandidatos a concejales de Cambiemos en San Martín. Junto al resto de los integrantes de la nómina estuvieron el pasado jueves en la obra de la calle Sarratea.

¿Qué nos puede decir de la conformación de esta lista de Cambiemos?

Es una lista conformada con el consenso de todos los espacios de la Mesa Cambiemos, con referentes muy importantes. Es una lista joven, con gente que se fue sumando a la política. Es una lista equilibrada y estoy muy contento de conformarla.

¿Qué expectativa tienen para la elección? San Martín fue adverso a Cambiemos en otras elecciones.

Estamos confiados en que el vecino de San Martín va a apoyar el cambio que se viene dando a nivel nacional.

¿Cuáles son los principales aspectos sobre los que van a trabajar desde el Concejo Deliberante?

Vamos a tratar de impulsar las obras que hay en toda la Provincia. Vamos a insistir y si el Municipio no las hace vamos a articular con la Nación y la Provincia para que las obras lleguen a San Martín. Es indispensable para mejorar la calidad de vida.

Katopodis dijo que las obras no llegan porque el gobierno nacional tiene relegado a San Martín por no tener el mismo color político.

Ahora estamos en la obra de Sarratea. Igual que el Metrobus que llega a la Ruta 8. Otras se están realizando con fondos provinciales. Así que las obras llegan.

¿Qué tipo de oposición planean ser en el Concejo Deliberante?

Ahora estamos en campaña, pasar las elecciones y ver cómo quedan conformados los bloques. Vamos a conversar con todos los espacios que tengan representación.

Katopodis es uno de los intendentes que encabezó la oposición política al gobierno. ¿Qué evaluación hacen de su gestión?

Hay muchas cosas que no se ven en San Martín. Hay problemas con las calles, las luminarias, la basura. Está todo muy sucio. A San Martín le falta bastante trabajo.