Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
14 de Julio de 2017

Federico Gelay competir con boleta corta en las PASO de San Isidro

El concejal había anotado una lista el día del cierre pero tuvo que enfrentar la estrategia del núcleo duro kirchnerista de evitar las internas en los distritos. Con insistencia, pudo al menos conseguir participar con boleta corta. Enfrentará a Ramona Miño, candidata de la lista elaborada por la diputada Teresa García.

gelaiboletacorta Gelay y los integrantes de su lista

El concejal Federico Gelay celebró lo que definió como “su primera victoria frente a la burocracia superestructural de las viejas mañas”. Luego de una serie de presentaciones judiciales en la Junta Electoral Provincial consiguió que le habiliten su lista y competirá en las PASO con boleta.

Gelay denunció que la diputada nacional Teresa García, titular del PJ local y arquitecta de la lista de Unidad Ciudadana que lleva a Ramona Miño en San Isidro, movió los hilos en el seno íntimo del kirchnerismo para proscribirlo de la contienda electoral.

La boleta corta no podrá tener el arrastre de votos de Cristina Fernández de Kirchner pero será trabajada en campaña por sectores de SUTEBA, ATE, SEIVARA, FOCRA, SUTCAPRA, AEFIP, UPCN, el Colectivo Memoria, Verdad y Justicia, el cooperativismo del Bajo Boulogne, clubes de barrio, entre otros.