Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
13 de Julio de 2017

Escndalo en el Concejo Deliberante de Pilar

Carlos Arena, secretario de Desarrollo Político, y el concejal Sebastián Pérez se trenzaron a golpes. Este último denunció lo sucedido en la Comisaría1º de Pilar. Conocido esto, la oposición se retiró del recinto y se levantó la sesión.

Pilar Luego del escndalo, una ambulancia se hizo presente (Foto: Quiero Villa Rosa)

Este mediodía, el Concejo Deliberante de Pilar fue el escenario de un escándalo. El secretario de Desarrollo Político Carlos Arena y el concejal randazzista Sebastián Pérez se trenzaron a los golpes en un cuarto intermedio de la sesión que venía desarrollándose.

Sesión que transcurría con normalidad hasta que se llegó al debate por el proyecto para que el ejecutivo provea viandas escolares a las escuelas técnicas, proyecto que finalmente fue aprobado por unanimidad. Según consigna diarioresumen.com.ar, el debate se dio porque el oficialismo bregaba para que el proyecto fuera cambiado de ordenanza a comunicación, lo que derivó en un cuarto intermedio.

En este momento es que se produce la pelea que, según testigos, se dio dentro de la oficina de Arena. La discusión por este proyecto entre Pérez -que se encontraba en el despacho- y Arena dio lugar a empujones y golpes de puño. Las versiones difieren y las acusaciones son cruzadas. Quienes habrían intercedido, según cada versión, para separar fueron el concejal peronista Juan Pablo Roldán y el secretario de Gobierno, Diego Ranieli.

Al terminar el cuarto intermedio, los concejales de la oposición empezaron a levantarse del recinto en solidaridad a Pérez, por lo cual la sesión debió levantarse por falta de quórum, ante la negativa de Cambiemos. FInalmente, Pérez radicó la denuncia en la Comisaría 1° de Pilar.