Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
13 de Julio de 2017

El Reino de los Cachorros en el Club Deportivo San Andrs

Del 20 al 23 de Julio en el Club Deportivo San Andrés se llevará a cabo el evento que contará con todo tipo de shows. Se podrá visitar la exposición de 14 a 22 hs.

cachorros.jpg

Vuelve el evento más esperado para las vacaciones de invierno ¨El Reino de los Cachorros¨, donde se podrá disfrutar de un momento único que pretende hacer conocer de cerca al mejor amigo del hombre: ¨El perro¨. Tiene como objetivo principal generar un espacio donde el niño y la familia aprecien y aprendan sobre el cuidado de las mascotas.
Un paseo único donde se destaca ¨El Desfile de los Grandes Campeones¨ un show diferente destinado a mostrar en profundidad las razas de perros que se presentan en la muestra, contándole al público presente las distintas cualidades y detalles de los ejemplares.

Nos acompaña también el ¨Agility Pucarᨠdemostrando el reconocido deporte que pone a prueba la agilidad y fidelidad del animal, mostrando su habilidad en un circuito de distintos obstáculos acompañado de su entrenador que lo guía a través de ellos.

Además habrá otros shows didácticos y divertidos juegos infantiles.

El valor de la entrada es de $120 (Pesos) y las anticipadas se podrán comprar en el club.

Cabe destacar que lo recaudado por la institución será destinado al pago de la energía eléctrica, el cual sufrió un gran aumento como es de público conocimiento.