Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
13 de Julio de 2017

Massa present Alerta Buenos Aires en Tres de Febrero

El precandidato a senador nacional de 1País se hizo presente en el club Club Ameghino de Santos Lugares, en donde presentó la aplicación junto al concejal Martín Jofré, en una reunión con vecinos. Estuvieron presentes el resto de los concejales tresfebrerenses, el diputado nacional Horacio Alonso y el legislador bonaerense Rubén Eslaiman.

Massa3F2 Sergio Massa en el club Club Ameghino de Santos Lugares

Sergio Massa presentó la aplicación “Alerta Buenos Aires” en Tres de Febrero. Fue en el club Club Ameghino de Santos Lugares, en donde compartió una reunión con vecinos del distrito, víctimas de delitos, y miembros de foros de seguridad. Acompañado por el concejal y precandidato a renovar el cargo, Martín Jofré, y Diego Gorgal y Diego Santillán, especialistas en seguridad, comentaron los detalles de la propuesta.

En rigor, se trata de una app que funciona desde el teléfono móvil. Esta red de autoprotección, además de dar aviso a la policía, funcionaría además como un control a las fuerzas de seguridad. “No solamente nos permite tener la alarma en la esquina, sino además, que cuando llamamos al 911 y la policía no responde, podamos denunciarlo”, comentó el diputado.

“Alerta Buenos Aires” viene siendo un eje de campaña massista. En la reunión especificaron además que su financiamiento proviene de fondos de campaña de cada distrito. Al respecto, Massa consideró que sus candidatos “no van a ir hablando de seguridad, van a ir con una herramienta concreta para darle una respuesta a la gente”, para “construir un Estado presente y que cuide”.

Dijeron presente además los concejales massistas Jimena Bondaruk, Daniel Pietrantonio, Diego Achilli y Gustavo Spalletti; el edil del GEN Federico Ferreyra; los precandidatos a concejales Sandra Lizarraga y Marcelo Olmedo; el diputado provincial Rubén Eslaiman y el diputado nacional Horacio Alonso.