Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
18 de Junio de 2017

El randazzismo de Tres de Febrero sali a la calle el fin de semana

En la recta final del cierre de listas, el espacio referenciado en el ex ministro montó, entre el jueves y el sábado, una treintena de puntos de encuentro con los vecinos del distrito.

Randazzismo3F

En la recta final del cierre de listas, los espacios políticos, con las alianzas conformadas, ultiman detalles para llegar preparados al 24 de junio. En el caso del randazzismo, en el centro de la escena durante los últimos días, el ex ministro dio una señal por Twitter. “Somos la opción para no repetir los errores del pasado y superar la angustia del presente. Nada nos detendrá”, dijo.

Haciéndose eco de ello, en Tres de Febrero montaron, entre el jueves y el sábado, una treintena de puntos de encuentro con los vecinos del distrito en Caseros, Ciudadela, Coronado, Bosch, Podestá, Loma Hermosa, Remedios de Escalada, Ciudad Jardín, Santos Lugares, Sáenz Peña, José Ingenieros, Ejercito de los Andes y Libertador.

“Hace mucho tiempo que caminamos los barrios y venimos hablando de Randazzo. Eso hace que ahora, con el lanzamiento oficial de Randazzo, se acerque mucha gente común con entusiasmo y ganas de participar porque ya nos conoce y saben del trabajo que venimos realizando en los distintos barrios, comentó el referente Eduardo Márquez.

Para Márquez, “por primera vez en muchos años en Tres de Febrero, el peronismo tendrá una opción distinta, una expresión plural con futuro que incluye movimiento sociales, agrupaciones políticas, organizaciones vecinales y sindicatos. Y eso la gente lo reconoce. Es lo que vemos en la calle cuando se acercan a charlar. Y muchos admiten haber votado por otra cosa porque no se sentían representados”.

El randazzismo tresfebrerense, que se lanzó días atrás en una recorrida por la fábrica de pinturas Cintoplom, de Ciudadela, está compuesto por Juntos Somos Tres de Febrero, el Movimiento Evita, la Agrupación La Nueva Argentina, el MRP, la Asociación Civil Casa del Vecino Ciudadela, la Agrupación Socialista Solidaridad e Igualdad, CoNaPla Tres de Febrero, la Agrupación Nueva Imagen Peronista, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres de Febrero, gremios como la UOM o Unión Ferroviaria, la Agrupación Perón Vuelve, Unidos por Buenos Aires, Parte de Alberto Fernández, entre otros.