Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
20 de Junio de 2017

Un Helipuerto en J. L. Surez y un Parque Pblico en el Tiro Federal en San Martn

El Concejo Deliberante de San Martín aprobó diversas modificaciones en la pasada sesión. La Orden del Día fue votada en completo y trajo una aprobación de planos para un emprendimiento privado y una modificación del Código Urbano para hacer un parque en el Tiro Federal.

hcd_heli Homenajes y algo ms en el Concejo Deliberante

La sesión del pasado miércoles en el Concejo Deliberande de San Martín fue extensa debido a una gran cantidad de homenajes y al debate con problemáticas nacionales que ganó el recinto. La Orden del Día fue votada completa en apenas unos minutos.

El primer punto a destacar fue el 31, que desafecta el inmueble del Tiro Federal de Equipamiento Específico para designarlo como Reserva Potencial. Las intenciones del oficialismo es construir en ese predio un gran parque público y de esparcimiento, que funcione como pulmón verde. Las actuales instalaciones están abandonadas y se quiere facultar al Ejecutivo Municipal para iniciar las acciones pertinentes para poder decidir sobre esas parcelas.

La bancada de Cambiemos decidió votar en contra de esta iniciativa.

También se aprobó con carácter de excepción el expediente 177-C-2017 sobre un pedido de Juan Cambrea que presentó planos y una gestión de habilitación para un emprendimiento privado. En la zona del Camino del Buen Ayre y el Ferrocarril Belgrano se realizará un emprendimiento privado con instalación de Helipuerto. En inversos deberá ahora iniciar todas las gestiones correspondientes con los organismos del Estado.

El proyecto ya había sido aprobado en Comisión hace dos meses. Llegó al recinto y fue devuelto para hacer correcciones. Ahora se aprobó de manera definitiva.

Los concejales Letcher y Centurión se abstuvieron en la votación.