Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
18 de Junio de 2017

Daniel Arroyo recorri Vicente Lpez difundiendo el plan Bajemos Los Precios

El referente económico y director del Banco Provincia, Daniel Arroyo, estuvo en el municipio de la zona norte, militando el programa del FR para combatir la inflación, junto al referente local Alan Avaca,  

Arroyo. Avaca. Daniel Arroyo recorri Vicente Lpez con la camapaa "Bajemos los Precios"

El pasado Sábado por la mañana, el dirigente nacional del Frente Renovador - 1 País y vecino de Vicente López, Daniel Arroyo, recorrió la estación Aristobulo del Valle junto a los dirigentes y militantes del espacio local, hablando con los vecinos sobre el plan BAJEMOS LOS PRECIOS, que ya lleva recolectado más de 1 Millón de firmas.

Junto a los dirigentes Alan Avaca, Oscar Ensinck y la concejal Sofia Vannelli, el flamante director del Banco Provincia estuvo conversando con los vecinos, contándole acerca del plan que impulsan Sergio Massa y Margarita Stolbizer que pretenden transformar en ley.

Arroyo, al ser consultado por este medio por las elecciones que se aproximan dijo: "tenemos el mejor equipo y las mejores propuestas, una muestra acabada de esto es el plan bajemos los precios, que piensa directamente en el bolsillo de la gente que no la está pasando bien. No ponemos el carro adelante del caballo y es por eso que trabajamos todos los días para desde nuestro lugar, que es el congreso de la nación, para llevar proyectos de ley que le mejoren la calidad de vida a la gente".

Cuando fue consultado por el plano local dijo: "En Vicente López, distrito del cual soy vecino, creo que podemos hacer un gran papel, fortaleciendo aún más el trabajo que vienen realizando nuestros concejales"%