Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
15 de Junio de 2017

Vicente Lpez: declaran de "Inters Cultural" el libro "Huellas" de Silvia Irigaray

La presidenta y fundadora de la asociación "Madres del Dolor", fue homenajeada en el órgano legislativo. Su libro será presentado en la Casa de la Cultura junto al intendente local. 

Irigaray. Silvia Irigaray, siendo distinguida por el Concejo Deliberante de Vicente Lpez.

 En una sesión tranquila políticamente, el Concejo Deliberante de Vicente López, declaró de "Interés Cultural" el libro "Huellas", escrito por Silvia Irigaray, fundadora y Presidenta de la Asociación Madres del Dolor.

Irigaray, presentará el texto de su autoría el día jueves por la tarde en la Casa de la Cultura de Vicente López y contará con la presencia del intendente Jorge Macri.

"Es un honor que esté en esta casa la presidenta de Madres del Dolor Silvia Irigaray", sostuvo el concejal Marcelo Chocarro, impulsor del proyecto.

"La valentia de Silvia hizo que llegara la pena ejemplar el suboficial retirado de Policía Federal", continuó Chocarro. "Madres del dolor, es un pilar y foro permanente de los DDHH y de la seguridad ciudadana", analizó el edil.

Quien también tomó la palabra, fue el titular del bloque oficialista, Rendón Russo: "Destaco el trabajo constante de estas madres, al haber superado situaciones difíciles para trasmformarla en amor" explicó y agregó: "Silvia y las madres merecen nuestra admiración y respeto. Esto es un punto más y vamos a colaborar con nuestro grano de arena".

De los concejales de la oposición, tomó la palabra Sofía Vannelli: "No tenemos más que palabras de agradecimiento por el trabajo de todos los dias. Las felicito por enseñar que se puede mejorar desde el amor", sostuvo la edil del massismo.

Por su parte, Irigaray emocionada agredeció: "Es un gran impulso para seguir. Necesitamos de estas caricias".