Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
14 de Junio de 2017

Randazzo ratific su voluntad de competir en las PASO y aislar al kirchnerismo del PJ

Envió una carta a Fernando Espinoza, titular del partido en la que, además, solicitó licencia para aquellos dirigentes con cargos en el peronismo bonaerense que vayan a formar parte del armado K.

randazzo.jpg Florencio Randazzo, ex Ministro del Interior y Transporte.

El ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, volvió a reiterar su intención y la de su partido de participar de las internas del PJ Bonaerense. Mediante una carta a Fernando Espinoza, titular del partido le respondió a la misiva del día ayer, ratificó su decisión.

Pero además de eso, al conocerse que algunos los partidos políticos que integraron el Frente Para la Victoria hasta 2015 constituirán un frente aparte, solicitó la “inmediata licencia” (en un plazo no mayor a 24 horas) para los dirigentes con cargos en el peronismo bonaerense que vayan a formar parte del armado kirchnerista.

La mesa de apoderados del PJ, de sus nueve integrantes, solo dos respaldan la candidatura de Randazzo: Gabriel Katopodis (intendente de San Martín) y Fernando ‘Chino’ Navarro (Movimiento Evita). La completan: Jorge Landau, Eduardo "Wado" De Pedro, Ariel Sujarchuck, Patricio Mussi, Hugo Corvatta, Francisco Durañona, y Pedro Borghini.

En cuanto a la Junta Electoral, el panorama es similar. Sólo Patricio García y Susana Gordillo apoyan al ex Ministro de Transporte. Hugo Curto (presidente), Verónica Magario, Juan Pablo De Jesús, Néstor Álvarez, Edda Acuña, Miguel Santellan y Facundo Tignanelli comulgan con la ex Presidenta.