Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
19 de Junio de 2017

Julio Zamora: Los vecinos de Tigre estn preocupados por el impacto econmico que atraviesa el pas

El intendente de Tigre habló en exclusiva con LaNoticiaWeb TV sobre las elecciones 2017, el impacto socio-económico de las políticas del presidente Macri y sobre la relación con la gobernadora Vidal. Con respecto a Malena afirmó que “su candidatura no está en agenda”. VIDEO CON LA NOTA.

Zamora habl con LaNoticiaWeb TV Zamora habl con LaNoticiaWeb TV

El jefe comunal de Tigre, Julio Zamora, habló con LaNoticiaWeb TV. No quiso arriesgar sobre candidaturas en el ámbito local, pero a nivel provincial dijo que Massa debe ser candidato.

¿Cuáles son los pedidos que se escuchan de los vecinos en la calle?

Fundamentalmente lo que nos comunica el vecino común cuando vamos a un barrio o un club tiene que ver con la situación social. Pérdidas de empleo, caídas en los comercios, imposibilidad para pagar los impuestos. El ciudadano común está sintiendo en su vida cotidiana el golpe de la inflación y de los ajustes.

¿Trabajan articuladamente con el Consorcio Norte 2?

Si, hacemos trabajo en conjunto con los municipios vecinos principalmente en seguridad y abordar de manera regional los problemas también de transporte, tratamiento de residuos con una inversión muy importante. Y esperamos también que este consorcio que se hizo a través de una ley tenga el acompañamiento de la provincia de Buenos Aires.

¿Cómo viene el trabajo para llegar al compromiso del 100% de agua potable y cloacas?

Yo tome ese compromiso y en esa línea estamos trabajando en conjunto con AYSA para continuar licitando las localidades de Benavidez, Pacheco, Torcuato, Las Tunas y lo que resta de Tigre Centro para poder llegar al 2019 con la totalidad de esas obras realizadas.

¿Cómo está la relación con el gobierno de María Eugenia Vidal?

La gobernadora ha tenido una actitud muy positiva para con el municipio. Estamos construyendo el Puente Carretero y otras obras que arrancan con fondos de inversión provincial.

¿Cómo impacta la alianza de Massa con Stolbizer en Tigre?

Quizá mirar el distrito no nos puede dar una mirada homogénea de toda la provincia porque aquí fue donde nació Massa como intendente. Y a partir de eso fue tomado como un ejemplo, así que estamos muy contentos de cómo la sociedad de nuestro distrito pondera esas propuestas que el lleva como líder de nuestro espacio.

¿Massa va a ser candidato?

Yo creo que si. Tiene que ser candidato. Tiene que encabezar nuestra lista y que es el hombre apropiado para llevar adelante las propuestas que queremos para la provincia y el país. Sumado al buen vinculo y acuerdo que tiene con Stolbizer, que nos da mucha potencia por su bagaje con el radicalismo y el progresismo.

¿Qué va a pasar con Malena Galmarini?

Es una excelente dirigente que puede ser candidata en cualquier ámbito y además tiene mucha capacidad de gestión. Así que si es necesario ella tiene mucho potencial para ser nuestra candidata en cualquier ámbito.

¿Alguna preferencia para que alguien encabece la lista de concejales del FR en Tigre?

Todo lo que pueda haber ahora son rumore, creo que hay que esperar para que de manera orgánica elijamos quien es la mejor opción para representarnos a nivel local en estas elecciones.