Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
13 de Junio de 2017

Elogios de Vidal a Valenzuela en el programa de Pagni

La gobernadora María Eugenia Vidal fue entrevistada en el canal La Nación Más. Metida de lleno en la campaña, comentó una anécdota cuyos protagonistas fueron el ex intendente y el actual.

VidalPagni Vidal con Carlos Pagni en el canal La Nacin Ms.

A un día del cierre de alianzas, Vidal ostenta su condición de electora. Anoche fue entrevistada por Carlos Pagni en el canal La Nación Más. Al final de la entrevista, y luego de referirse a la situación social, en materia de seguridad y el conflicto con los gremios docentes y por la calidad educativa, el periodista le preguntó por su diálogo sobre el último tema con lo que definió como “clase” política.

La mandataria hizo referencia al jefe comunal tresfebrerene, Diego Valenzuela, de un modo especial: contando una anécdota. “Él no sabe que yo lo sé”, comenzó diciendo. “Cuando él asumió, el área de niñez del municipio de Tres de Febrero estaba en lo que había sido un prostíbulo”, contó.

En sus últimos discursos la gobernadora hizo del peronismo su blanco, constituyendo un eje de campaña la contrastación entre lo que ellos definen “lo viejo” y “lo nuevo”, que vendrían a encarnar ellos. “Todo un símbolo: el lugar donde se atiende a los chicos más vulnerables en el partido de Tres de Febrero que gobernó un intendente peronista durante 25 años, era un ex prostíbulo”, subrayó para remarcar luego que el actual jefe comunal lo puso a nuevo con fondos municipales.

“Valenzuela puso un lugar nuevo. Es un intendente que le importa, que está comprometido porque no hace cosas para que se vean. No es que toda la política es igual, hay gente que está comprometida” concluyó.

Video de la nota