Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
19 de Mayo de 2017

Junto a Letcher, Daniel Scioli visit San Martn

Recorrió hoy las instalaciones de la empresa de cosméticos "Millanel", junto al titular de la misma, Daniel Millán, y caminó por las calles del barrio 9 de Julio, junto a los vecinos y al concejal Hernán Letcher

SCIOLI_lETCHER En el barrio 9 de Julio

El empresario y los trabajadores de la planta recordaron junto a Scioli un video que se viralizó en 2015, antes de las elecciones, donde Millán advertía a los empleados los dos modelos que se ponían en discusión en la elección presidencial, el del desarrollo y el de ajuste.

"Los dos nos decían las verdad", recordaron los trabajadores, quienes detallaron las dificultades que acarrean por la pérdida del poder adquisitivo y al alza del costo de vida. De igual modo, el empresario coincidió en las dificultades que atraviesa por la caída en las ventas y la fuerte suba de los costos, por logística y aumento de las tarifas eléctricas.

El ex gobernador sostuvo que "es desde el Congreso, con propuestas legislativas, donde hay que generar iniciativas para frenar la segunda etapa del ajuste hacia donde nos conducen las actuales políticas económicas".

Posteriormente, Scioli visitó el barrio 9 de Julio junto al concejal Letcher y observó como los propios vecinos llevan adelante iniciativas vinculadas a la inclusión, como la construcción de un centro cultural y mejoras en las calles del mismo.