Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
19 de Mayo de 2017

Hernn Lana: "Randazzo expresa los mejores valores del peronismo: militancia y gestin"

En diálogo con LaNoticiaWeb, el secretario general del PJ Vicente López, Hernán Lanía, manifestó su optimismo en relación a la candidatura de Randazzo y puntualizó los próximos pasos a seguir de la campaña randazzista en el distrito.

Hernn Lana Hernn Lana habl con LaNoticiaWeb

Consultado acerca del rol de Randazzo como dirigente de un nuevo espacio dentro del peronismo, Lanía explicó: “Yo haría un análisis sobre dos planos. El primero sería considerar el potencial del candidato, es decir, de Randazzo como político. La gente, independientemente del partido que sea, sabe que Florencio es un hombre de gestión, que ha trabajado siempre con la finalidad de mejorarle la vida al pueblo. Así lo hizo con los DNI, los pasaportes, la tarjeta SUBE y los trenes.

En este sentido, se opone al enfoque de los CEOs devenidos en políticos, que se olvidan que detrás de los números, en las planillas de Excel con las que toman decisiones, están los ciudadanos de carne y hueso, que son quienes sufren y soportan día a día el peso de esas decisiones. Por eso, creo que Randazzo expresa los dos valores centrales del peronismo: militancia y gestión. Personifica un modelo de gestión que no pierde de vista el interés público, que basa todas sus directivas en preservar el bienestar de nuestro pueblo. El segundo plano a observar es el aporte que hace Randazzo al peronismo compitiendo en una PASO.

Una gran interna peronista va a promover la participación de muchísimos compañeros que en las elecciones no se sintieron atraídos por una lista de unidad que les parecía forzada. Entiendo que el peronismo tiene que aprender de los errores cometidos y ampliar su base electoral sirviéndose de esa valiosa herramienta electoral como son las Primarias Abiertas”.

A su vez, Lanía señaló las pautas que va a seguir la campaña randazzista en Vicente López de aquí en adelante: “La campaña está en marcha. Ya tenemos conformada la mesa distrital ‘Randazzo 2017’ donde semanalmente nos reunimos con los referentes de todas las agrupaciones que apoyan la candidatura de Florencio y acordamos la estrategia en lo local. Este fin de semana estaremos instalando mesas en todos los barrios para juntar avales, repartir material de mano y hablar con los vecinos. A título personal, veo mucho entusiasmo entre los compañeros, muchas ganas de salir a la cancha. Tienen la convicción sincera de que Randazzo es el dirigente indicado para marcar una agenda de oposición a las políticas de ajuste y transferencia de ingresos de pobres a ricos que está llevando adelante Cambiemos. Esto último hace que sumemos al entusiasmo una profunda responsabilidad a la hora de llevar adelante la campaña, porque lo que está en juego es el bienestar y la felicidad de los argentinos, sobre todo, de los más vulnerables”.