Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
18 de Mayo de 2017

ConVocacin por San Isidro ya tiene su lista para las elecciones

Las elecciones internas de ConVocación por San Isidro se llevaron a cabo del 10 al 16 de mayo inclusive, mediante el VUT (Voto Único Transferible), un sistema moderno y transparente. La Junta Electoral del partido invitó a un encuentro abierto al público para dar a conocer a los afiliados y vecinos el orden de la lista.

manuelabelalallaal Manuel Abella encabezar la lista de ConVocacin

Con la participación y uso de su derecho democrático, más de 1.000 afiliados votaron y definieron que el orden de los candidatos a Concejales, que será de la siguiente manera: Manuel Abella, Catalina Riganti, Alejandro Lucena, María Feldtmann, Sofía Matozzi y Pablo Gianferro. Como Consejero Escolar, únicamente se postuló Marcos Hilding Ohlsson.

El presidente del Bloque Manuel Abella y primer candidato para las próximas elecciones legislativas declaró: “Es un honor para mí tener la posibilidad de seguir representando a los sanisidrenses en el Concejo Deliberante por 4 años más. Tenemos el privilegio de elegir a nuestros representantes mediante un sistema en el que todos tienen la posibilidad de ser los primeros en la boleta.”