Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
17 de Mayo de 2017

Dirigentes del Frente Renovador y Libres del Sur en Olivos se reunieron en Olivos

El pasado lunes 15 de mayo el dirigente del Frente Renovador, Alan Avaca, recibió en su casa a los referentes y concejales de su espacio y de Libres del Sur.

avaca. Alan Avaca junto a Daniel Arroyo y referentes de Libres del Sur.

El encuentro, que se desarrolló compartiendo un desayuno, contó con la presencia de uno de los principales alfiles que tiene Sergio Massa en el armado del Frente Renovador y flamante director del Banco Provincia, el Licenciado Daniel Arroyo, quien marcó la necesidad de "no caer en la farandulizacion de la política". Y agregó que "estamos recorriendo la provincia a lo largo y a lo ancho, no dejamos de visitar ninguna ciudad ni ningún pueblo de la provincia, priorizamos estar cerca de la gente, escuchando sus problemas, para plasmarlo en la mejor propuesta electoral".

A su turno, Avaca, quien ofició de moderador del encuentro, hizo principal hincapié en remarcar que "Sergio (Massa) es quien lidera sin dudas el mejor equipo de trabajo, con gente de probada experiencia que tuvo que conducir el destino del país en los peores momentos y lo han hecho de excelente forma".

Oscar Ensinck, presidente de la Asociación Civil de Estudios Populares (ACEP) manifestó su "agradecimiento a Alan por recibirnos en su casa" y aprovechó su intervención para remarcar que "Avaca ha demostrado ser un gran militante del espacio". En cuanto a la campaña electoral que se avecina, Ensinck enfatizó que "juntos tenemos que trabajar en la construcción de un proyecto político que sea una opción de gobierno para el año 2019, ya que no sólo buscamos que Sergio sea presidente, sino que también buscamos tener un gobernador y un intendente para Vicente López, y para eso tenemos que ser no sólo los que estamos acá, sino que tenemos que agrandar y engordar el espacio aún más".

De la reunión de trabajo también participaron Natalia Souto de Libres del Sur, Sofia Vannelli y German Maldonado, concejales del FR local, Cristian Raff (Concejal mc), Roberto Almeida de los equipos técnicos de seguridad y Marcelo Juárez referente del FR de Florida.