Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
15 de Mayo de 2017

Vidal volvi a Tres de Febrero

Visitó a unos vecinos de Caseros. Diez días antes había estado en la misma localidad, encabezando el lanzamiento de los Juegos Bonaerenses 2017 junto a Diego Valenzuela y Santiago López Medrano.

VidalCaseros Mara Eugenia Vidal en Caseros

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, volvió a Tres de Febrero. En esta ocasión, visitó a unos vecinos de Caseros que le habían escrito. Esto se da luego de haber encabezado, diez días atrás, el lanzamiento de los Juegos Bonaerenses 2017 en el CEDEM 1 de la misma localidad.

A 40 días del cierre de listas, la gobernadora efectúa una combinación de visitas y recorridas, en donde pone en juego lo que desde Cambiemos consideran su diferencial: la proximidad. Es por esa razón que alterna recorridas por los distritos, rodeado de la dirigencia cambiemista local -y ahora con los casi seguro candidatos Gladys González y Esteban Bullrich-, con visitas individuales.

De esta última forma fue la visita a Caseros del día de hoy, donde conversó a solas con un matrimonio de Caseros que le había escrito. Esto trascendió mediante la cuenta de Instagram de la mandataria.

Diez días atrás, había estado en el lanzamiento de los Juegos Bonaerenses 2017, acompañada por el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano; el subsecretario de Deportes, Pablo Fuentes; y el intendente Diego Valenzuela.