Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
16 de Mayo de 2017

Lanzaron ciclo de capacitaciones para comerciantes del barrio

En el marco de las acciones que lleva adelante la Subsecretaria de Desarrollo Económico Sustentable, el centro cultural Ciudad Activa presentó un ciclo de capacitaciones destinadas a los pequeños comerciantes y emprendedores de la zona.

ciudadactivaaaaa Ciudad Activa, centro cultural de IADEPP

Ciudad Activa, centro cultural de IADEPP, lanzó el ciclo de capacitaciones destinadas a los comerciantes y emprendedores del centro comercial de la calle Edison.

Este ciclo es presentado por Ciudad Activa en conjunto con la Subsecretaria de Desarrollo Económico Sustentable de la Municipalidad de San Isidro y acompañado por la Cámara de Comercio de San Isidro.

Jorge Álvarez, Presidente de IADEPP, señalo que “junto a la Municipalidad de San Isidro, por medio de la reciente creada Subsecretaria de Desarrollo Económico, hemos logrado dar respuesta a una necesidad propia del pequeño comercio que requiere conocer herramientas de comercialización y marketing que les permitan aumentar sus ventas y fidelizar su clientela. Debemos resaltar también, la predisposición y el acompañamiento de la Cámara de Comercio de San Isidro para acompañarnos en esta iniciativa"

“Es una gran oportunidad para visibilizar el trabajo de la Subsecretaria en los distintos centros comerciales de San Isidro teniendo en cuenta las herramientas que podemos brindarles en un futuro”, explicó Guillermo Greig, Subsecretario de Desarrollo Económico al inicio de la misma.

En esta ocasión, el encargado de brindar la capacitación fue Ricardo Bruni con su charla “MiPyME”, destinada a comprender los ciclos económicos y los “momentos de la verdad” a la hora de plantear un negocio.

El próximo miércoles de 15 a 17 hs. y con entrada libre y gratuita, la Lic. Sandra Dobal dictará el curso “Marketing y posventa”.

SOBRE CIUDAD ACTIVA

Ciudad Activa es el espacio de formación y participación del Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de Políticas Públicas (IADEPP).

Creado con el objetivo de fomentar la identidad del barrio de Martínez y sus rasgos estéticos más particulares, desde mediados del 2014 que genera propuestas para los vecinos con una mirada profunda e inclusiva.