Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
15 de Mayo de 2017

Massa descart una alianza con Randazzo

El diputado y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, descartó una alianza con el ex ministro del Interior Florencio Randazzo. Además, estuvo en la peatonal de San Martín junto a Juan Eslaiman para juntar firmas para su proyecto de ley que busca bajar el precio de los alimentos.

massa_juan Sergio Massa acompa a Juan Eslaiman en San Martn

Sergio Massa ratificó su sociedad con la jefa del GEN, Margarita Stolbizer, y señaló que “el 25 de mayo se realizarán los congresos de las fuerzas que intentamos construir una alternativa para la Argentina y hasta la tercera semana de junio no vamos a definir candidaturas”.

“En la pelea de los cargos se pierde de vista la agenda de hoy”, evaluó, al rechazar un acercamiento a Randazzo, tras lo cual señaló que “este tipo de ideas son las que nos tienen que unir”.

“Me gustaría que discutamos el presente y el futuro de la Argentina con todos aquellos que tengan la vocación de construir una alternativa, no que esto se transforme en un festival de disputa de vanidades o cargos”, reiteró.

Por su parte, Alberto Fernández, jefe de campaña de Randazzo, sostuvo que la meta es “hacer frente a la próxima elección con una fuerza lo más unificada posible”, pero dijo que Massa “piensa que eso no es bueno y quiere hacerlo de modo separado”.

Además, el diputado nacional Sergio Massa estuvo en San Martín para acompañar al dirigente Juan Eslaiman en una jornada de diálogo con los vecinos. El Frente Renovador se organizó para salir a la calle a juntar firmas para acompañar el proyecto para bajar el impuesto del IVA, y así reducir los precios, a 11 productos de la canasta básica.

Durante la recorrida por la peatonal, el sábado pasado, Massa y Eslaiman dialogaron con los vecinos y se sacaron fotos.