Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
12 de Mayo de 2017

Jornada a puro boxeo en el CEDEM

Se llevó adelante la primera Clínica de Boxeo Recreativa y Competitiva en el CEDEM 2 de Caseros con boxeadores y boxeadoras de alto rendimiento deportivo.

BoxeoCEDEM Valenzuela junto a Marcela Acua y otros boxeadores en el CEDEM

Deportistas de todos los niveles participaron de exhibiciones y prácticas con referentes nacionales del boxeo para mejorar la técnica, táctica, la preparación física y el entrenamiento. Estuvieron presentes Marcela “La Trigresa” Acuña, Campeona Mundial de Peso Pluma; Yésica Bopp, Campeona del Mundo Peso Minimosca; Érica Farías, Campeona del Mundo Peso Superligero; Fabián Maidana, Campeón Latino Peso Walter, entre otros.

La Clínica de Boxeo se enmarca dentro de las actividades, programas y proyectos que la Secretaría de Deportes puso en marcha en 2017 para fomentar la descentralización, ramificación y democratización del deporte en Tres de Febrero. En 2016 se lanzó el programa “Núcleo Deportivo” para acercar actividad física y deportiva a siete clubes del distrito y se inauguró la primera escuela de boxeo gratuita, mixta y para todas las edades, en la Sociedad de Fomento Villa General Arenales para incluir a jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.