Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
12 de Mayo de 2017

DOnofrio se reuni con Ducot con eje en Seguridad

DSC_0014.JPG.jpg Ducot y DOnofrio

"La situación es mala en cuanto a la seguridad de Pilar, al igual que toda la provincia de Buenos Aires. Nos reunimos con el intendente para realizar nuestro aporte y poder colaborar", afirmó el legislador massista.

El senador D"Onofrio comentó que el jefe municipal "entregó un informe sobre el tema y explicó sus objetivos y aspiraciones". Y añadió: "Nosotros le realizamos diferentes requerimientos y esperamos volver a reunirnos entre 30 y 45 días para avanzar a partir de las respuestas a esos pedidos".

Además, el titular de la bancada massista en el Senado bonaerense manifestó que "necesitamos información precisa y certera para poder trabajar junto a nuestros equipos técnicos y poder hacer nuestro aporte por la seguridad de Pilar", y agregó: "También necesitamos datos para poder transferir los reclamos que corresponden a las autoridades provinciales".

En tanto, respecto a su diagnóstico, D"Onofrio reflexionó: "Existe una gran cantidad de delitos no denunciados. Es fundamental ponerse a trabajar en un mapa del delito". "El crecimiento del delito es igual en todas partes del distrito", añadió.

Consultado por los movimientos en la Policía Bonaerense, el legislador massista dijo: "El cambio de nombres sin un plan detrás, significa solo una purga". Y contó: "En el Servicio Penitenciario Bonaerense removieron a 132 oficiales y yo solo pude certificar la compra de candados".

Asistieron a la reunión entre el intendente Ducoté y el senador D"Onofrio, el Secretario de Gobierno, Diego Ranieli; el Secretario de Seguridad, Fernando Martínez; el Jefe de la Policía Distrital, Horacio Piazzale; el bloque completo de concejales y consejeros escolares del Frente Renovador.