Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
12 de Mayo de 2017

La UCR portea le pidi a Larreta que no los boludeen en el reclamo por internas

A través de un spot, el radicalismo le volvió a reclamar al Jefe de Gobierno de la Ciudad que le permita a Martín Lousteau ir a unas PASO para "fortelecer" Cambiemos.

Larreta Lousteau.jpg Martn Lousteau y Horacio Rodrguez Larreta

El PRO dio la negativa hace más de una semana para que Martín Lousteau y su partido ECO, que cuenta el apoyo del radicalismo porteño, compitan en una interna dentro del sello Cambiemos. Sin embargo, la juventud de la UCR, volvió a la carga y a través de un spot le solicitó a Horacio Rodríguez Larreta que “no nos boludeen” y se desentiendan de la posibilidad de ir a una competencia interna.

Vía twitter el radicalismo pro-Lousteau envió un video pidiendo por la conformación de Cambiemos en la Ciudad. En el mismo se puede ver al Jefe de Gobierno porteño contestando preguntas de los vecinos; en la última uno de ellos lo interpela: “¿cuándo se va a fortalecer Cambiemos Capital?”, a lo que le sigue una respuesta de Larreta hablando de dibujitos animados y superheores. “No nos boludees, Horacio”, le exige al final del spot.

La Ciudad de Buenos Aires es uno de los pocos distritos en los que no quedó conformada formalmente la alianza Cambiemos. Y parece que tampoco será así a futuro. Elisa Carrió será la candidata del espacio lo que escenificó la unidad PRO-Coalición Cívica. Un amplio sector de la UCR porteña jugará con ECO del ex embajador en Washington.

Video de la notaLa Juventud Radical pidi a Larreta que "no los boludeen" con el pedido de internas.