Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
11 de Mayo de 2017

El Frente Renovador de Vicente Lpez sali a la calle con la consigna Bajemos los precios

En el marco de la campaña BAJEMOS LOS PRECIOS, impulsado como parte de un plan económico formulado por SERGIO MASSA y MARGARITA STOLBIZER, con el fin inmediato de bajar hasta el 20% del precio de 11 productos básicos de la canasta alimentaria.

FR avaca. El Frente renovador de Vicente Lpez, llev la propuesta a las calles.

La medida sobresaliente que propone el Frente Renovador es quitar en I.V.A a los 11 alimentos básicos e impulsar una ley que controle los precios en las góndolas, remarcando su objetivo: conseguir una baja en los precios de los supermercados.

´´En Vicente López se instalaron casi 20 mesas en los puntos céntricos de cada una de las 9 localidades del distrito, comentándole a los vecinos el plan BAJEMOS LOS PRECIOS, y si bien ya muchos estaban al tanto de la propuesta porque la habían escuchado en los medios de comunicación, la aceptación de los vecinos fue muy buena, incluso hasta se acercaban solos a firmar las planillas de adhesión´´ informó Alan Avaca, uno de los referentes del Frente Renovador de Vicente López.

´´Además de los sábados, también estamos presentes con la campaña durante la semana en los distintos centros comerciales del distrito, y además recorremos las plazas, visitamos a los comerciantes y visitamos a los vecinos en sus casas para que además de sumarse a la iniciativa, nos cuenten su impresión sobre esta problemática vital en la vida cotidiana´´, continúo Avaca.

En el primer día de campaña de recolección de firmas, que se llevó a cabo a lo largo de todo el País se juntaron más de 186.000 firmas, las que serán apoyo y adhesión al proyecto de ley que se presentará en el Congreso de la Nación para que ´´bajen los precios´´.