Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
11 de Mayo de 2017

La concejal Djedjeian acord mantener una "agenda de trabajo conjunto" con la CC-ARI

La edil del vecinalismo aseguró que los impulsó la coincidencia en los valores vinculados a la "defensa de las instituciones y la anti-corrupción". Aclaró que la labor mancomunada no significa su integración a Cambiemos.

Djedjeian CC-ARI.jpg La Secretaria General de la CC ARI, Maricel Etchecoin Moro y el interventor de la CC ARI Bonaerense, Juan Manuel Lpez, junto a Djedjeian.

La Coalición Cívica-ARI amplía su estructura en la provincia de Buenos Aires. Puntualmente en Vicente López. En el día de ayer, la concejal Meneca Djedjeian, de la agrupación vecinalista N.A.C.E.R, acordó mantener una "agenda de trabajo conjunto" con el partido que dirige a nivel nacional Elisa Carrió.

En diálogo con LaNoticiaWeb, la dirigente señaló que las motivicaciones desde ambos sectores para colaborar mutuamente estuvieron vinculadas a la coincidencia en los valores vinculados a la "denfensa de las instituciones y la anti-corrupción". Al mismo tiempo, aclaró que la decisión no trae aparajeda ni su pase u incoprporación a Cambiemos en el distrito. "Sigo con mi vecinalismo, desde ese lugar voy a apoyar o rechazar".

Ayer la edil mantuvo una reunión con la secretaria General de la CC-ARI, Mariel Etchecoin Moro, y el interventor de la CC-ARI Bonaerense, Juan Manuel López en la que sellaron, y posteriormente oficializaron, la decisión de que desde ambas fuerzas políticas se trabaje mancomunadamente.